7 de agosto de 2011

Lunar Park - Bret Easton Ellis


Título: Lunar park
Autor: Bret Easton Ellis
Título original : Lunar park
Año: 2006
Páginas: 110
Género: Thriller
Mes de finalización de lectura: Agosto 2011




Libro extraño. Empieza pareciendo una cosa y acaba siendo otra. Al principio no me enganchó mucho, aunque a medida que iba leyendo me enganchó más, debido que qué no sabía realmente qué pasaba. Además está narrado como si fuese una autobiografía del autor, lo cual evidentemente no es.

La primera parte del libro narra los acontecimientos que nos llevan al punto de partida. La vida de un joven escritor que alcanza el éxito muy pronto, lo que le lleva a una vida de excesos, drogas, sexo, alcohol... A partir de aquí narra los extraños sucesos que ocurren a lo largo de una semana en la vida del personaje.

No sabría si calificar a este libro como del género de terror, drama o thriller. Personalmente los dos primeros no me gustan mucho, así que lo que me gustó fue la parte del thriller. De todas maneras el final me parece muy oscuro, deja varias cosas en el aire (o sujeto a las distintas interpretaciones de los lectores).

Pasable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario