4 de agosto de 2011

Las Investigaciones de Alvirah y Willy - Mary Higgings Clark





Título:
Las Investigaciones de Alvirah y Willy
Autor: Mary Higgings Clark
Título original : The Lottery Winner: Alvirah & Willy Stories
Año: 1994
Páginas: 110
Género: Thriller
Mes de finalización de lectura: Agosto 2011




Otro libro muy cortito, con 4 historias de unas 25 páginas cada una, independientes unas de otras salvo que los personajes centrales son siempre los mismos, Alvirah y Willy.

Iba a comentar cada una de las 4 historias, pero todas me han parecido iguales, nada de suspense , nada de intriga. Los buenos son buenísimos y siempre aparece el factor suerte, de una forma u otra, que ayuda a que siempre ganen, lo que hace totalmente inverosímil la historia.

La protagonista me recuerda a Jessica Fletcher en “se ha escrito un crimen”, y de hecho se me hace igual de insoportable que ella.

No sé si a la autora le tocó la lotería, pero parece un tema muy recurrente, ya que aparece en tres de los cuatro relatos. Y ya aparecía en alguna historia del otro libro de relatos

Una lectura totalmente prescindible que creo me va a hacer olvidarme de la autora por un tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario