1 de agosto de 2015

Contrato con Dios - Juan Gómez Jurado


Título: Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez Jurado

Título Original: Contrato con Dios

Año: 2007

Páginas: 341

Género: Thriller


Tras un montón de años escondidas salen a la luz una serie de pistas que, para el que sabe interpretarlas, pueden suponer un mapa del lugar donde está escondida el arca de la alianza. Para ver si todo esto es verdad, se monta una curiosa expedición al sinaí en busca de esta reliquia. La expedición está sufragada por el millonario Raymond Kayn, y en ella toman parte personajes variopintos, entre ellos los dos protagonistas, el padre Anthony Fowler, y la periodista Andrea Otero.
En una expedición que alberga muchos secretos, en una de las zonas más calientes del planeta se desarrolla esta aventura mezcla de componentes, tecnología, política, espionaje, religión...

Los protagonistas son los mismos que los de la novela anterior "El espía de Dios" Pese al título no es una novela en la que la religión sea el centro de todo, salvo que el protagonista es un cura bastante especial, ya que formó parte de la CIA y ahora pertenece al servicio secreto del Vaticano.
Al igual que su otra novela , esta es una novela de fácil lectura, bastante lineal, pese a los flashbacks que hay para contarnos la historia del peculiar filántropo.
Es muy entretenida y aunque me han gustado más las otras dos novelas que he leído de este autor me parece que está muy bien.

Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario