25 de marzo de 2018

El caso Demichellis - Francisco Marín


Título: El caso Demichellis

Autor: Francisco Marín

Título Original: El caso Demichellis

Año: 2017

Páginas: 225

Género: Policiaca


Una recomendación de Amazon me llamó la antención por decir que era un bestseller en Italia, cuando el autor era español. Además tocaba cambiar un poco de género que ya llevaba varios libros seguidos de ciencia ficción.

Todo arranca con el asesinato de Ana, una enfermera que aparece muerta en su casa. En seguida detienen a Eduardo como autor confeso del crimen. Mientras que Raúl Ballesteros, un prestigioso abogado se encarga de su defensa empieza a pensar que algo no encaja. El y Raquel, la hermana de la víctima, tratan de aportar luz a las extrañas circunstancias de la muerte.

La novela está ambientada en Ibiza, y describe muy bien el mundo de los juzgados y abogados.

Es de lectura rápida y sencilla, y tiene algún giro inesperado.

Me ha gustado bastante. No va a ser un bombazo, pero es muy entretenida y yo creo que el hecho de estar ambientada en España te hace sentirla más cercana.


Entetenida

1 comentario:

  1. Gracias por esta amable reseña. Mi intención cuando escribí la novela fue simplemente hacer una obra entretenida, para que el lector pasara un rato agradable y, por tu comentario, parece que lo he conseguido. Un saludo. Paco Marín.

    ResponderEliminar