18 de marzo de 2018

Humor Cósmico - Joe Haldeman


Título: Humor Cósmico

Autor: Joe Haldeman

Título Original: COSMIC LAUGHTER

Año: 1974

Páginas: 86

Género: Ciencia Ficción


Libro que recoge una serie de relatos de distintos autores. Los relatos tienen en común que todos son de ciencia ficción y que son cómicos.

Nada más ver la reseña de este libro me lo marqué para la lista. Algo que aúna la ciencia ficción y el humor seguro que me iba a gustar.

Cuando se trata de un libro que recopila relatos suelo comentar los relatos uno a uno. Pero en este caso no puedo ya que son bastantes. De todas formas salvo alguna excepción, no me ha gustado ninguno de los relatos. La mayoría no los catalogaría como de humor y para nada me hicieron reír. Las honrosas excepciones no es que me encantasen, simplemente no me aburrieron.
No lo recomendaría para nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario