15 de abril de 2018

Una Buena Chica - Mary Kubica


Título: Una Buena Chica

Autor: Mary Kubica

Título Original: The good girl

Año: 2014

Páginas: 368

Género: Thriller


Mia Dennett es secuestrada en un bar. El secuestrador no es un profesional y antes de entregarla se arrepiente y se la lleva a una casa remota en el bosque. La historia nos cuenta cómo es ese secuestro y lo que sucede después para tratar de aclararlo.

Lo primero que llama la atención de este libro es cómo está escrito, con constantes saltos hacia delante y hacia atrás. De entrada sabes que el secuestro no va a acabar mal para la secuestrada porque en el tercer capítulo ya ves que se llama "después" y aparece Mía. Los capítulos están escritos todos desde los puntos de vista de los tres protagonistas: Eve (la madre de Mía), Gabe (el detective encargado de la investigación) y Collin (el secuestrador), desarrollando lo que ven, hacen y piensan cada uno de ellos. Y además te indica si es antes de la resolución de secuestro o después. Así que el título de cada capítulo es "Nombre - Antes/después".

Una vez te acostumbras a los saltos y ya te familiarizas con los personajes, la verdad es que la novela te engancha. Sabes a dónde va a llegar pero eso no le quita interés ya que es más importante el cómo que el qué.

Me ha gustado mucho, te mantiene en vilo todo el tiempo y el autor sabe acabar bastante bien toda la intriga. No dudo que leeré más libros de esta autora.

Muy Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario