30 de agosto de 2018

Deja en Paz al Diablo - John Verdon


Título: Deja en paz al diablo

Autor: John Verdon

Título Original: Let the Devil Sleep

Año: 2012

Páginas: 504

Género: Thriller


Después de leer "sé lo que estás pensando" que me gusto mucho, vi esta novela del mismo autor así que decidí leerla. El protagonista, el detective retirado (o no tanto) David Gurney, se está recuperando después de casi morir, cuando recibe la visita de la hija periodista de una amiga. Ella quiere hacer un reportaje de las víctimas de un asesino en serie y pretende que David le ayude.

Después de leerla me he dado cuenta de que este es el tercer libro de la serie y que no me he leído el segundo. Salvo por entender los motivos de la convalecencia del protagonista, no creo que haya afectado a la lectura de este libro.

La historia está bien, aunque algún pasaje un poco traído por los pelos, pero te engancha. El ritmo y la forma sí que me recordaron al primero, aunque he de decir que este no me ha gustado tanto como aquel.

Me ha pasado que pese a que la historia está bien, no he acabado de empatizar con el protagonista y eso puede que haya hecho que no me involucre tanto en la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario