23 de junio de 2011

El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón


Título: El Juego del Ángel
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Título original : El Juego del Ángel
Año: 2008
Páginas: 348
Género: Intriga
Mes de finalización de lectura: Junio 2011

Después de la sombra del viento, que me encantó, llegué a este libro con dudas si el autor sería capaz de mantener ese nivel.

Este libro nos cuenta la historia de un escritor, desde sus comienzos como chico de los recados en un periódico, hasta que se consagra como escritor. Y como un encargo bastante extraño le cambia la vida, tanto a él como a los que le rodean.

Creo que la novela es muy parecida a la sombra del viento. De hecho hay algunos guiños a ésta , como la aparición de nuevo del “cementerio de libros”. De nuevo la trama se sitúa en la antigua Barcelona. La intriga está muy bien llevada y empatizas enseguida con el personaje. La novela me parece un poco más oscura que la anterior y, pese a que me ha gustado bastante, el final me ha decepcionado un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario